Emotiva pedida de mano en directo durante el programa Conecta2

0
1463

Víctor cumplía este jueves 5 de octubre 42 años, y su pareja Mila quiso que fuera una fecha inolvidable. Cuenta Mila en la radio que la pareja inició su relación cuando ella tenía 14 años, casándose tres años después, con tan solo 17. Siempre quisieron renovar sus votos, pero el destino y el intenso trabajo nunca se lo permitió, hasta hoy.
Mila y Víctor son los nuevos gerentes del Restaurante Gamy y Yevi en el Pol. Ind. Costa de Antigua, próximo al aeropuerto majorero. Ella organizó una fiesta de cumpleaños sorpresa en la amplia terraza de su negocio a la que acudieron clientes, amigos y familiares donde no faltó la música en directo de dos artistas a los que Víctor sigue desde hace tiempo, Sergio Jiménez y Carlos Cabrera, además de su programa de radio favorito, Conecta2 de Onda Fuerteventura y Eco Radio Canarias en directo para toda la provincia de Las Palmas, y un sin fin de sorpresas más.
Sin duda uno de lo momentos más emotivos de la tarde se produjo en la mitad del programa, cuando Mila se acercó al set de radio en compañía de los dos hijos de la pareja que portaban una enorme tarta en forma de corazón. Casi al unísono, Sergio Jiménez entonaba una de las canciones favoritas de la pareja. Ella se arrodilló en el suelo y sacando de una cajita las alianzas sucedió… ¿quieres volver a casarte conmigo?. Momento en el que se escuchó un rotundo SÍ, entre los aplausos de los presentes.
Álvaro Veiga, visiblemente emocionado, pudo continuar con el programa, entrevistando a los protagonistas, además de poder charlar y escuchar en acústico a Sergio Jiménez y Carlos Cabrera, en una tarde radiofónica cargada de emociones.