Vídeo | El emotivo mensaje que dejó sin palabras a Café Quijano

0
672
  • Entrevista realizada este jueves 28 de septiembre en el programa Conecta2 de Álvaro Veiga.
  • Onda Fuerteventura y Eco Radio Canarias emiten este espacio en FM para toda la provincia de Las Palmas.
  • Café Quijano actúan esta noche en Fuerteventura, el sábado en Tenerife y el 1 de octubre en Gran Canaria

Los tres hermanos componentes del grupo Café Quijano realizaban este jueves una entrevista en el programa Conecta2 contando sus nuevos proyectos y todos los detalles de la gira XX Aniversario que inician en Canarias. Avanzaron la fecha de su próximo disco, febrero de 2018, entrando en el estudio de grabación en el mes de diciembre. A la pregunta de cómo sonará este nuevo trabajo ellos mismos confiesan no saberlo. «Nos hacemos la misma pregunta, no sabemos como sonará finalmente», afirma Manuel.

Tras dos décadas en activo, ocho discos, y cientos de conciertos, los hermanos Quijano regresan con el éxito ‘Perdonarme’, con la colaboración Willy del grupo Taburete. «Nos enteramos que era bastante fan del grupo y decidimos ponernos en contacto con él para que colaborara en el single», comenta Raúl. En cuanto al «nuevo sonido» del grupo, afirman que ellos son antes que nada cantantes de bolero, en cada disco hay este genero, pero no nos cerramos en absoluto al pop y al rock. «Ahora lo que hemos hecho es actualizarnos al pop del siglo XXI que tiene tintes un poco latinos. No entiendo, comenta Manuel, a aquellos que critican el tema Despacito por ejemplo, ojalá hubiera sido nuestra la canción. Es un verdadero éxito».

En un momento de la conversación una oyente y seguidora del grupo leonés entraba en el programa con un mensaje que dejó sin palabras y visiblemente emocionados a Manuel, Óscar y Raúl. Y no es para menos…

Café Quijano actúan esta noche en Fuerteventura, el sábado en Tenerife y el 1 de octubre en Gran Canaria, dentro de su gira XX Aniversario.

NOTICIA RELACIONADA:

Café Quijano: “Ojalá el tema Despacito hubiera sido nuestro”

Comentarios

comentarios