En julio se reanudará la entrada de turismo extranjero

0
2695

La cuestión con mayor impacto de las anunciadas por Pedro Sánchez este sábado se refiere a que el próximo mes de julio se reanudará la entrada de turismo extranjero a España, después de la imposición de una cuarentena de 14 días a todos los extranjeros que lleguen a España. «Debemos comenzar a reanudar la actividad económica. Uno de estos es la hostelería y el turismo, que tienen un papel fundamental en la creación de empleo».

«Ha llegado el momento. Les anuncio que habrá temporada turística este verano e invito a todos los establecimientos turístico a que se preparen desde hoy para reanudar su actividad en pocos días», ha confirmado este sábado Pedro Sánchez.

«Animo a los españoles a planificar sus vacaciones desde ya. En segundo lugar, a partir de julio se reanudará la entrada de turismo extranjero en España en condiciones de seguridad», ha recalcado.

«Garantizaremos que los turistas no correrán algún riesgo y no nos traerán ningún riesgo. No hay contraposición entre salud y negocios. El turismo español tendrá ahora dos nuevos sellos: sostenibilidad medioambiental y seguridad sanitaria», ha puntualizado.

Comentarios

comentarios