En Navidad tu publicidad en Onda Fuerteventura crece en Mírame TV

0
73

La radio Onda Fuerteventura sigue siendo un excelente medio para presentar sus publicitarias. Con la llegada de la navidades Onda Fuerteventura le ofrece un pack publicitario único con todas las ventajas y servicios que le ayudarán a dar a conocer e impulsar su negocio en Mírame TV Fuerteventura aumentando popularidad y ventas.

La campaña se extiende del 1 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021, ambos inclusive. Incluye 6 cuñas diarias de lunes a domingo a través de Onda Fuerteventura y, de forma completamente gratuita, la inserción de su spot televisivo a través de la televisión Mírame TV Fuerteventura en los programas de máxima audiencia.

Incluye también una entrevista multimedia (Radio + Mírame TV Fuerteventura + Redes sociales) en la sección A Pie de Calle al gerente o encargado del negocio que difundirá su mensaje de manera visual y sonora, llegando a miles de internautas y oyentes.

Las diferentes ofertas a destacar en la campaña serán compartidas en nuestra página de facebook directamente de su perfil. En la actualidad somos el medio de comunicación majorero más influyente en redes sociales con más de 68.300 seguidores.

Su negocio también tendrá difusión en la web de la emisora seguida por 400.000 personas mensuales.

Y como broche de oro, la cuña estará grabada por locutores profesionales y su coste correrá a cargo de Onda Fuerteventura.

 

Si quieres más información y/o contratar este servicio llámenos al 648 226 508, déjenos un whatsapp en el 648 907 907 o acérquese por nuestros estudios en la C/ Jacinto Benavente, 96 de Puerto del Rosario.

El poder de Onda Fuerteventura y Mírame TV para aumentar las ventas de su negocio

La radio, al ser un medio que acompaña pero no requiere una atención constante como el caso de la televisión, continúa presentándose como una excelente opción para las personas durante su trabajo u otras actividades cotidianas.

Aunque muchas personas ya no utilizan directamente el aparato de radio para escucharlo, sí recurren al internet para escuchar sus programas favoritos, sobre todo a través de los podcast en los dispositivos móviles. Además, todos acostumbramos a sintonizar la radio en el coche. En el transporte público, en la calle, en los centros comerciales o en cualquier lugar donde las personas se mueven suelen escuchar la radio.

Además, los programas de Onda Fuerteventura cuentan con una audiencia fiel, avalada después de seis años de intenso trabajo y crecimiento profesional, por lo que se convierten en una excelente opción para presentar su campaña publicitaria a precios adaptados a la situación actual y con la confianza de ser un medio con cobertura insular en todos los municipios de Fuerteventura y el respaldo de que sus promociones contarán con un spot en la Mírame TV Fuerteventura.

Comentarios

comentarios