Encuesta sobre la gestión política majorera, en la web de Onda Fuerteventura

0
1224
  • Durante las próximas semanas la página web de la emisora contará con una encuesta política a nivel municipal e insular
  • Desde el martes 27 podrá valorar la gestión del equipo de gobierno y oposición en Puerto del Rosario
  • Los internautas que deseen participar lo harán de manera totalmente anónima y confidencial

Onda Fuerteventura inicia una serie de encuestas de participación ciudadana a través de su página web donde los internautas podrán valorar de manera anónima la gestión de los dirigentes municipales e insulares en la última legislatura, que está a punto de acabar.

El primero de los sondeos se realizará entre el equipo de gobierno de Puerto del Rosario. Todos aquellos que lo deseen podrán acceder al cuestionario entrando en www.ondafuerteventura.es y responder a las diferentes cuestiones que analizan el trabajo realizado por los distintos cargos públicos en la capital majorera. En menos de dos minutos podrá dar respuesta a todas las preguntas.

Esta encuesta tiene únicamente una validez informativa. Para evitar posibles manipulaciones malintencionadas, virus, etc, la participación en el sondeo queda limitado a una votación por IP (sistema de reconocimiento de ordenadores y dispositivos móviles).

Las diferentes encuestas figurarán la página web antes mencionada, iniciándose la primera el 27 de noviembre con diferentes cuestiones relacionadas con la gestión en el consistorio portuense. Seguidamente se realizarán las encuestas de Antigua – Betancuria, La Oliva, Pájara, Tuineje, y finalmente la encuesta de gestión del presidente, consejeros y oposición en el Cabildo insular. 

Los datos definitivos de dicha encuesta se darán a conocer el 21 de diciembre en un programa especial de la emisora.

Comentarios

comentarios