Enseñat pide al Cabildo que preste el Palacio de Congresos para la obra de teatro del CEIP La Hubara

0
604

El Partido Popular de Fuerteventura  pide al Cabildo de Fuerteventura que ceda las instalaciones de sus auditorios insulares y el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura al grupo de teatro musical del AMPA La Avutarda del CEIP La Hubara (Hubadance).

«Hemos gastado 25 millones de euros y no podemos abrirlo al «elitismo cultural» y cerrarlo para los que hacen un esfuerzo cada día, sin presupuesto, como son las AMPAS y los colectivos, máxime cuando la han usado los partidos políticos para sus presentaciones y puestas de largo», asegura el candidato a la Alcaldía de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat.

El AMPA ha estado trabajando durante meses en un gran musical para ver en familia que representan 40 niños y niñas junto a sus padres y ahora han cerrado las puertas del Auditorio de Antigua, Gran Tarajal y Corralejo. «Hacemos este llamamiento al Cabildo de Fuerteventura con el objetivo de que haga un esfuerzo y permita representar en el Palacio de Congresos esta obra y obra las puertas de los auditorios del resto de la isla en los que se pueda representar», asegura. «Está bien traer artistas de fuera y otra oferta cultural diferente, pero también tenemos que cuidar lo que hacen nuestros colectivos».

Comentarios

comentarios