«Entre tú y yo», nuevo programa en Onda Fuerteventura

0
667

Samuel Perdomo, que lleva más de 15 años años vinculado a los medios, en la televisión, en la radio, pone en marcha un nuevo formato con el que retoma una comunicación amistosa y terapeútica con la radio y los oyentes. ‘Entre tú y yo’ arranca el próximo martes 31 de marzo desde la 19:00 horas en Onda Fuerteventura como esa caricia que ya no puede recibirse.

El conocido locutor y presentador, Samuel Perdomo, confía en una propuesta novedosa que recurre a los ingredientes tradicionales de la radio, un medio que en agosto cumplirá 100 años, pero que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de las redes sociales. La radio en tiempos de coronavirus es vacuna para que se sucedan las confesiones, se compartan reflexiones o se busquen soluciones conjuntas a las preocupaciones diarias, ahora que llevamos tantos días con la puerta de nuestra casa cerrada.

Además, en el programa ‘Entre tú y yo’ también participarán caras conocidas, otras no tanto, que serán entrevistados desde un punto de vista más cercano y compartir sus vivencias en una etapa marcada por la incertidumbre.

‘Entre tú y yo’ es una ventana abierta a la compañía, un apoyo para todos aquellos que se sientan solos, una voz, la de Samuel Perdomo, tranquilizándote en medio de los riesgos que nos rodean. A partir del martes 31 de marzo contamos contigo en Onda Fuerteventura.

Puedes escuchar la emisora Onda Fuerteventura a través de la TDT, o los diales 91.2 y 91.6 de la FM. También radio online a través de la web de Onda Fuerteventura.

Comentarios

comentarios