Entrevista a Eloísa González en ‘De Buena Mañana’

262

Entrevista a la presentadora y actriz Eloísa González en el programa ‘De Buena Mañana’ de Onda Fuerteventura

500 programas haciendo reír es un buen motivo para celebrarlo, por ello ‘En Otra Clave’ quiere agradecer la fidelidad de todos sus seguidores, durante sus 15 años de existencia, regalando 500 entradas para disfrutar de su humor en los próximos espectáculos de la presente temporada.

Para participar, los interesados deberán enviar un vídeo de no más de 30 segundos de duración en el que cuenten qué es lo que más les gusta de ‘En Otra Clave’. El vídeo, grabado en horizontal, se mandará por whatsapp al 690 041 795. Los seleccionados se elegirán entre“los videos que más nos toquen el corazón y/o nos hagan reír”, indican desde el programa, teniendo como regalo una entrada doble para dos personas en una de las grabaciones de la temporada 2018/19 de ‘En Otra Clave’.

La selección de los mejores vídeos se realizará entre todos aquellos recibidos entre el lunes 3 de diciembre y el próximo 15 de enero.

En octubre del 2004, ‘En Otra Clave’ tomó los mandos del humor en Canarias con el objetivo de hacer pasar cada domingo a los espectadores de Televisión Canaria una hora y media de diversión. 15 años después, Eloísa González, Chema Pantín, Javier Peñapinto, Lili Quintana, Nieves Bravo, Yanely Hernández, Matías Alonso, David García, Adrián Rosales y Zebensuí Felipe forman parte de uno de los espacios de entretenimiento más exitosos de la televisión de la última década. Han sido medio millar de programas acompañados de famosos como Pepe Viyuela, Rossy de Palma y Josema Yuste entre otros, multitud de premios y, sobre todo, el respaldo del público que lo ha convertido en líder de audiencia de la cadena con una media de un 15,7% de share por temporada y una media acumulada de más de 180.000 espectadores cada domingo, siendo primera opción del prime time nacional en varias ocasiones.

Comentarios

comentarios