Entrevista a Limando, banda majorera que acturá en WOMAD Fuerteventura

0
479


El viernes a las 19:10 h, Limando banda fundada en 2002 en Fuerteventura será la encargada se subirse al escenario de WOMAD Fuerteventura. El grupo majorero es sinónimo de fiesta, diversión, de ritmos alegres que hacen disfrutar tanto al más joven, como a la abuela. Con Limando el tiempo desaparece tal y como lo conocemos, para dejar paso a un huracán que arrasa a ritmo de SkaRocKumbia con toques latinos. Su último trabajo discrográfico, Mis Amigos, fue recibido por la prensa, el sector musical y la audiencia con muy buenas críticas y les ha llevado desde abril por más de 50 escenarios. Sus conciertos, sin pausas entre canciones, ofrecen una actitud que empuja hacia delante, contagia diversión, genera coreografías multitudinarias y la sensación de que uno ha nacido para pasarlo bien sin prejuicios.

Este jueves Álvaro Veiga charlará a las 19:30 h con el carismático líder de Limando, Anibal en la recta final del programa Conecta2, donde ya ofrecieran en junio del pasado año una entrevista y acústico.

Al igual que el pasado año, WOMAD Fuerteventura vuelve a apostar por los artistas canarios para que desplieguen todo su talento sobre los dos escenarios instalados en la playa de Gran Tarajal. Junto a Limando actuarán los canarios Maldito Ramírez, Mr. Kangrejo, OnoFreeFadar y Red Beard.

Comentarios

comentarios