Gemis Fanelli, el santero al que pidió ayuda Manny Manuel

471

Este miércoles el popular santero, vidente y terapeuta transpersonal participaba en De Buena Mañana para promocionar el nuevo programa que estrena hoy a partir de la medianoche en Mírame TV Fuerteventura. Gemis Fanelli también presenta Te Hablaré de Ti en Onda Fuerteventura, todos los lunes a partir de las 21:30h.

Carolina Llorente y Álvaro Veiga no desaprovecharon la ocasión para conocer algunos aspectos de la salud y estado anímico del cantante puertoriqueño Manny Manuel tras el reciente capítulo en Gran Canaria.

Gemis Fanelli recibía días después de la bochornosa «actuación» en el carnaval de Las Palmas, la llamada personal de Manny Manuel, al tiempo que éste acudía a un hospital de Tenerife para ponerse bajo supervisión médica.

El cantante atraviesa un periodo «muy malo» en lo personal, que salpica a su ámbito profesional. En palabras de Fanelli, vendría derivado por las malas influencias de personas muy cercanas. Aseguró que «le tienen requisado el teléfono». Su familia, principalmente su hermana, está desesperada por contactar con él. «Manny necesita de la ayuda médica y espiritual para recuperar su vida. Un día recibí su llamada de ‘auxilio’ y no he vuelto a saber nada de él». Gemis reconoce que estaba dispuesto a desplazarse a Tenerife si fuera necesario.

«En estos días los medios publicarán que el cantante se encuentra mejor, pero «es falso», a día de hoy su estado es todo lo contrario, «sigue mal». Gemis vaticinó que hay dos personas de su entorno a las que considera culpables de la situación actual del «rey de corazones».

Manny Manuel ha pasado en los últimos años por varias situaciones traumáticas como el suicidio en 2008 de su hermano Enid, a los 34 años. La tragedia se volvía a repetir en 2014, cuando uno de sus sobrinos se suicidaba con tan solo 16 años. Sin duda dos duros momentos que el artista no supo gestionar buscando «refugio» en «alcohol y otras drogas».

Puedes escuchar toda la entrevista en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios