Especial de Onda Fuerteventura para recibir a los Reyes Magos en la capital

519
  • Al coincidir ese día con la llegada del barco “Mein Shiff 1” al Muelle de Cruceros, la comitiva real con los Magos de Oriente partirá desde el Muelle Comercial (Muelle Grande) de Puerto del Rosario a las 17:30 h. y siguiendo el recorrido habitual.
  • Onda Fuerteventura ofrecerá una cobertura especial con este sábado motivo de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a la capital majorera

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige el concejal Luis Chacón, informa que el recorrido de la Comitiva Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente comenzará desde el Muelle Comercial (Muelle Grande) de Puerto del Rosario, donde se les entregará la llave de la ciudad.

La comitiva partirá a lo largo de la Avenida Marítima en dirección a la C/ Duero,  la C/ Secundino Alonso para transitar por esta vía  hasta finalizar en el  Belén Gigante, situado en el Barranco Pilón, donde las familias podrán acercarse a sus majestades para saludarlos o entregarles la correspondiente carta.

En este entorno se ha organizado un pasacalles, donde no faltarán las carrozas alusivas al mundo de la infancia y, por supuesto, la comitiva real con sus majestades a lomos de sus camellos.

Onda Fuerteventura ofrecerá una cobertura especial a través de Facebook Live con motivo de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos a la capital majorera. 

Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario se les anima a que asistan ala Cabalgata y se quiere agradecer especialmente al Oasis Park Fuerteventura, junto a otras empresas como Hiperdino, Transportes Pablo de León, Martínez Cano Canarias S.A., Autoridad Portuaria, Boluda, Policía Local, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Protección Civil, por su participación y colaboración en este acto tan emblemático.Se ruega al público asistente, sigan las instrucciones de la organización, Policía Local, Protección Civil y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para un buen desarrollo de este destacado evento.

Comentarios

comentarios