Esta mañana se presentó la VI Milla Barceló Hotels&Resorts en Caleta de Fuste.

0
237

El acto de presentación de la milla se ha desarrollado esta mañana en Barceló Fuerteventura Talasso&Spa, contando con la presencia de D. Blas Acosta (Vicepresidente y Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura), D. Fernando Estupiñán Hernández (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua), Andrés Díaz Matoso (Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura), Pablo Ojea (Jefe de Ventas de Barceló Canarias y organizador del evento) y Gabriel Aldao en representación de la delegación de Atletismo de Fuerteventura.

José A. Álvarez, del área de Deportes de Onda Fuerteventura, junto a Kelly Johanna Benitez, madrina de la VI Milla Barceló (y posible Olímpica en los JJ.OO de Brasil), durante la presentación de la prueba.

Esta, será la edición con más nivel de la historia de la prueba,correrán el actual campeón y campeona de Canarias Agoney Díaz y Ana Toral. La prueba, acogerá la participación de corredores de otras islas y contará como madrina de la misma a Kelly Benítez, sexta mejor marca española en 400 metros lisos y que luchará por estar en Las Olimpiadas de Brasil.

 

Comentarios

comentarios