Esta navidad su publicidad en Onda Fuerteventura llega a Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura

0
552

Con la llegada de la navidades Onda Fuerteventura le ofrece un pack publicitario único con todas las ventajas y servicios que le ayudarán a dar a conocer e impulsar su negocio en las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria aumentando popularidad y ventas.
La campaña se extiende del 1 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017, ambos inclusive. Incluye 6 cuñas diarias de lunes a domingo, 2 de estas cuñas se emiten de lunes a viernes en cadena en el programa Conecta2 para toda la provincia de Las Palmas a través de Onda Fuerteventura y Eco Radio Canarias, llegando a 740.000 oyentes potenciales.
Incluye también una entrevista multimedia (Radio + Tv + Redes sociales) en la sección A Pie de Calle al gerente o encargado del negocio que difundirá su mensaje de manera visual y sonora, llegando a miles de internautas y oyentes.
Las diferentes ofertas a destacar en la campaña serán compartidas en nuestra página de facebook directamente de su perfil. En la actualidad somos el medio de comunicación majorero más influyente en redes sociales con más de 16.500 seguidores.
Su negocio también tendrá difusión en la web de la emisora seguida por entre 12.000 y 35.000 personas mensuales, dependiendo de la actualidad.
Y como broche de oro, la cuña estará grabada por locutores profesionales y su coste correrá a cargo de Onda Fuerteventura.
Si quieres más información y/o contratar este servicio llámenos al 928 869228, déjenos un whatsapp en el 648 907 907 o acérquese por nuestros estudios en la C/ Alcalde Eustaquio Juan Santana Gil, 177 de Puerto del Rosario (al lado del Archivo Insular).
 
campana-navidad-000