Estas son las 6 exigencias de la plataforma ‘Sanidad Digna en Fuerteventura ¡YA!’ para cesar sus protestas

0
451

A continuación pueden leer los seis puntos principales de la plataforma majorera integrada por enfermos oncológicos y sus familiares en sus exigencias para la finalización de las protestas que iniciaban el pasado 10 de agosto en la bísqueda de una Sanidad Digna en Fuerteventura ¡YA!.

Hasta la fecha ya se han celebrado cinco protestas, cuatro de ellas en horario de mañana en la puerta principal del Hospital General y una de ellas en horario nocturno en las inmediaciones de la sede del Cabildo Insular, aprovechando la gran afluencia de gente en un concierto cercano.

Esta mañana, los convocantes pedían una reunión de urgencia con la gerencia del Hospital para que aclaren la nota de prensa de la Consejería de Sanidad en la que se informaba el pasado martes de la puesta en marcha de un servicio de oncología continuado en el complejo hospitalario. «No cesaremos en nuestras protestas hasta que esta isla tenga una Sanidad digna».

También insisten en que detrás de estás protestas no está ninguna organización ni fuerza política, “somos personas normales que sufren debido a la situación precaria de la sanidad en la isla”.

 

Comentarios

comentarios