Estas son las líneas de guaguas interurbanas que aumentan sus frecuencias a partir del lunes

1873

El Cabildo de Fuerteventura incrementa las frecuencias de las líneas 1, 4, 6 y 12 de transporte interurbano. De esta manera, la Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez, atiende las demandas que les han hecho llegar los usuarios residentes de forma online a través de la campaña ‘Tú opinión cuenta’ y las reuniones mantenidas con el objetivo de mejorar el servicio del transporte público. A partir de este lunes, día 11 de febrero, empezarán a operar las siguientes frecuencias:

En la línea nº06 en su recorrido Puerto del Rosario-Corralejo, con una salida a las 06.00 horas de lunes a viernes y a las 06.45 horas de Corralejo a Puerto del Rosario.

En la línea nº04 en su recorrido: Ajuy-Pájara, con salidas a las 07.20 horas de lunes a viernes, 08.20 horas los sábados y 07.50 horas los domingos.

Por su parte, la línea nº 12 se ve reforzada en su recorrido Las Playitas-Gran Tarajal con una salida a las 05.45 horas, sábados y domingos, con destino a la parada preferente de Gran Tarajal.

La línea nº1, en su recorrido Gran Tarajal-Morro Jable, amplía sus horarios los sábados y domingos a las 06.00 horas. De Morro Jable a Puerto del Rosario se incrementan los sábados, con salidas a las 08.30 y 14.30 horas, mientras que de Puerto del Rosario a Morro Jable se establecen nuevos horarios a las 11.00 y 17.00 horas. Los domingos se incrementan los horarios de Morro Jable a Puerto del Rosario a las 07.30 y 13.00 horas y de Puerto del Rosario a Morro Jable de 10.00 a 15.30 horas.

La Consejería de Transportes responde así a las demandas de los trabajadores de hostelería y otros usuarios a través de la campaña de sugerencias, que pueden realizarse a través del enlace http://www.cabildofuer.es/documentos/Transportes/Solicitudes/quejas_reclamaciones

Según el consejero del área, “el objetivo es mejorar la movilidad de los usuarios y fomentar un mejor y más eficaz uso del transporte público, con el incremento de las frecuencias en los trayectos de las líneas existentes”.

Comentarios

comentarios