Este fin de semana ‘El Guateque de las Estrellas’ del grupo Son de Aquí y de Allá

0
143

El grupo majorero ‘Son de Aquí y de Allá’ ofrecerán su espectáculo ‘El Guateque de las Estrellas’ este sábado, 18 de julio, a las 21.00 horas, en el Auditorio Insular de Fuerteventura, dentro de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura. Las entradas gratuitas para el concierto pueden retirarse en la página web www.entrees.es.

Con el objetivo de financiar su primer trabajo discográfico, ‘Son de Aquí y de Allá’ presentan este espectáculo, con el que rinden tributo a grandes artistas que admiran, con arreglos propios y mezclando estilos como la salsa, timba, funk, y jazz. Un auténtico espectáculo con nueve músicos tocando en directo que repasarán temas de Sinatra, Sting o Raphael, sin olvidar artistas canarios como Arístides Moreno o Rosana.

‘Son de Aquí y Allá’ nace en el año 2010 como un de las primeras formaciones de salsa en Fuerteventura, interpretando temas propios y otras canciones de la música latina. Sus anteriores producciones los han llevado a actuar en diversos lugares de todo el Archipiélago y festivales como el Festival de Jazz de Los Realejos (Tenerife), Sol y Luna (Fuerteventura), Festival Latino de Teror y La Guancha (Gran Canaria), entre otros.

Además, ha sido la orquesta acompañante de artistas internacionales como Ray de la Paz, Rafu Warner, Tito Rojas o Huey Dunbar, entre otros, en sus representaciones en Europa.

 

 

Comentarios

comentarios