Este jueves arrancan las Fiestas de Caleta de Fuste con el pregón de Vicente Peláez

0
1494

En estos días previos al comienzo de las fiestas patronales de Caleta de Fuste en honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar, los vecinos, asociaciones y representantes de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua mantienen continuas reuniones para ultimar los detalles finales de los numerosos actos programados para este fin de semana.

El jueves 15 a las 21:00 horas darán comienzo las Fiestas de Caleta de Fuste 2015 en la Plaza Central con la lectura del Pregón a cargo de D. Vicente Peláez Jimeno, vecino querido, respetado y conocido por su compromiso demostrado en el progreso de ésta localidad, además de ser empresario, músico y motero de afición, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez.

La carpa dispuesta en el Recinto Ferial, junto a la estación de guaguas, la Plaza Central y la playa de Caleta de Fuste serán los puntos destacados de encuentro para disfrutar de conciertos, verbenas de madrugada, mercadillos, talleres, torneos deportivos, chocolatadas, encuentro de moteros, concursos, fiestas infantiles, pasacalles o actuaciones de rondallas.

De todos los colores y para todos los gustos y edades, las Fiestas de Caleta de Fuste prometen ser un continuo reguero de actividades desde la mañana y hasta la noche, desde este jueves y hasta el domingo, afirma Montañez, y añade, invito a todos los vecinos, vecinas del municipio y de la isla a disfrutar de las Fiestas de Caleta de Fuste que este año celebraremos en las calles, en las plazas, en la playa y en el muelle deportivo.

Comentarios

comentarios