Este jueves se celebra el Día de La Juventud en Antigua

0
928

Esta semana los jóvenes son los protagonistas y toman las calles con pasacalles, desfiles, conciertos, fiestas, gymkhanas y torneos divertidos y sorprendentes?, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez.

Este jueves se celebra el Día de La Juventud desde las 10:00 horas con Tobogán, Cañón de la Espuma, Skate Park, canastas, futbolín, lucha de gladiadores, Gran Gymkhana con carretillas tuneadas, batucada y la actuación del Dj Joe Valdivia.

El Día de La Juventud desarrollará todas sus divertidas actividades en la Plaza de la Iglesia y la Plaza del Ayuntamiento, finalizando la jornada festiva con la Noche de Monólogos, a las 21:00 horas en el Casino de Antigua, disfrutando de las actuaciones de Petit Lorena y Ramón Araujo (componente del grupo musical El Trío Zapatista).

Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua ofrecen humor, diversión y éste viernes, será un viernes deportivo y musical, celebrándose a las 21:00 horas el Torneo Juan Lasso Brito, un triangular de fútbol en el Campo Municipal de Fútbol Juan Lasso Brito y la Gran Luchada Canaria en el Terrero de Antigua.

Tras el deporte, seguirán dos verbenas a partir de las 22:00 horas. Comenzando con una Verbena de los 80, amenizada por la Orquesta Los Ídolos de Antigua y posteriormente la Gran Verbena de Madrugada con las orquestas Tamarindos de Gran Canaria y Código C-RO de Fuerteventura.

Comentarios

comentarios