Esther Hernández, en cuarentena por síntomas gripales

0
2505

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha sido puesta en cuarentena hoy viernes como medida de precaución en medio de los temores de coronavirus antes de conocer el resultado de las pruebas.

«Quiero anunciarles que me he puesto en autocuarentena, me he realizado las pruebas del COVID-19 y estoy a la espera de conocer los resultados.

No tengo constancia de haber estado en contacto con nadie que haya dado positivo en las pruebas y que esté diagnosticado. He estado en contacto con personas que están en estudio y que también se han hecho las pruebas y están a la espera de los resultados.

Presento un cuadro de síntomas gripales y por precaución y siguiendo las recomendaciones médicas me he puesto en cuarentena en mi domicilio desde la tarde de ayer.


En cuanto conozca los resultados los haré públicos. Pero quiero mandarles un mensaje de tranquilidad. En estos momentos es tremendamente importante no contribuir a generar pánico ni a propagar información no oficial. Ninguna de las personas de mi entorno ha dado positivo.

 

 

Comentarios

comentarios