Estos son los candidatos a las primarias del PSOE de Fuerteventura

0
2610

El PSOE de Fuerteventura cerró este viernes el proceso de selección de las precandidaturas que participarán en las primarias del partido para convertirse en candidatos definitivos con vistas a las próximas elecciones del 26 de mayo de 2019.

A nivel insular, se presentará como único candidato el actual secretario general de los socialistas majoreros y vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera.

En el municipio de Puerto del Rosario lucharán por el puesto de candidato, Carlos Rodríguez González, (Primer Teniente de Alcalde y concejal de Obras, Parques,  Zonas Verdes y Educación del consistorio capitalino); y Juan Jiménez González (consejero de Recursos Humanos, Educación, Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura).

Por su parte, el municipio de La Oliva contará como candidato definitivo con Julio Santana de Agustín (concejal en la oposición).

Cabe destacar que a estos comicios, además de los representantes autonómicos e insulares, sólo podrán acudir los municipios de más de 20.000 habitantes. En el caso de Fuerteventura, Puerto del Rosario y La Oliva.

Comentarios

comentarios