Excelfuert anuncia un aumento en ocupación y rentabilidad durante la Semana Santa

40
Foto: www.rockroutesholidays.com

El presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de  Fuerteventura Excelfuertet,  Luis Cardona Gómez, ha manifiestado su satisfacción por el cartel de lleno en prácticamente toda la isla durante las fechas de Semana Santa.

Asimismo, el Presidente de Excelfuert destaca también la rentabilidad como consecuencia del notable aumento de pernoctaciones y el aumento del precio medio, sobre todo fuera de la temporada alta. Cifras que indican una muy buena previsión tanto para el segundo trimestre del año como para el verano.

El gran esfuerzo promocional hecho por el Patronato de Turismo de Fuerteventura y por todo el sector empresarial, han dado frutos, por ello desde la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo, se quiere  animar a todo el sector a seguir trabajando para el mantenimiento de estas cifras positivas a medio y largo plazo, indicó Luis Cardona.

Añade, “ tenemos que seguir trabajando para la recuperación y consolidación del turismo nacional y no olvidarnos que esta buena situación viene dada porque nuestros competidores sufren, pero al mismo tiempo están buscando fórmulas para la recuperación de mercados por lo que debemos tener presente que esta buena situación de crecimiento no se mantendrá para siempre”.  

En el mismo orden de ideas apunta el directivo de Excelfuert que aún quedan deberes pendientes y de ellos resalta como  prioritarios acabar con la estacionalidad y legislar con mucha más celeridad,  para acabar con el crecimiento incontrolado e ilegal que genera la economía sumergida, cuestión que no está ayudando en absoluto al primer reglón económico de Fuerteventura y resto de islas.  

Comentarios

comentarios