Excelfuert promociona la seguridad sanitaria de Fuerteventura

0
259

EXCELFUERT (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura), sigue con su campaña hacia todos los agentes emisores europeos que intervienen en el sector turístico, muy en especial a turoperadores y receptivos, del excelente estado y puesta a punto de toda su planta hotelera para la reapertura. Todos los establecimientos alojativos de Fuerteventura están preparados y puestos a disposición para su reapertura a medida que la demanda y la turoperación lo exijan.

  • CANARIAS a día de hoy 10.06.20. registra por primera vez en 100 días un CERO “0” en muertes y contagios.

FUERTEVENTURA desde el 14.05.20. supera estas estadísticas y la convierten en la isla más idónea y segura para las vacaciones.

 

Nuevos diagnósticos 0 Ingresados 0
Total casos confirmados 45 UMI 0
Total fallecidos 0 Intubados 0
Total casos confirmados activos 0 En seguimiento domiciliario 0
Total altas epidemiológicas 45 Muestras enviadas 46

 

  • La amplitud, belleza y dotación de las playas de Fuerteventura garantizan el distanciamiento de seguridad que la actualidad requiere entre los bañistas, sin lugar a dudas las mejores de Europa.
  • El Servicio Canario de Salud (SCS) continua en su labor de rastreo mediante el testeo en la población asintomática en toda la Isla y el Cabildo Insular de Fuerteventura ha adquirido más maquinaria para el testeo.

EXCELFUERT pretende con esta 3ª actualización seguir motivando a toda la turoperación animándoles a que continúen con el restablecimiento de sus vuelos y apostar aún más por sus campañas de Verano 2020 e Invierno 20-21 en Fuerteventur

Comentarios

comentarios