Expulsado de NC en Antigua el candidato que ofrecía 100 euros por transportar votantes

0
1714

El presidente de Nueva Canarias (NC), Alejandro Jorge, participaba este viernes en De Buena Mañana donde aclaró la denuncia publicada por Noticias Fuerteventura, donde se acusa a la agrupación local de NC en Antigua de pagar 100 euros a aquellas personas ‘disponibles’ y ‘serias’ para transportar a votantes el próximo 26 de mayo
Steve Lipner, número 6 en la lista de NC-AMF en Antigua, es quien a través de su perfil de Facebook hizo este llamamiento, además de ofrecer a los interesados bebidas y almuerzo, en el local que regenta en el municipio.
Alejandro Jorge explicó con detalle esta situación en Onda Fuerteventura donde aclaró que «este señor no es afiliado, sino que se ofreció a colaborar con el partido en la zona de El Castillo. Fue en su redes sociales donde anunciaba el pago de 100 euros por transportar votantes durante la jornada del 26 de mayo, nunca en ningún perfil oficial del partido, puntualiza.
«Nosotros no compartimos ese tipo tipo de prácticas porque creo que atentan contra la democracia y el juego limpio. Es por ello que se ha expulsado de inmediato a esta persona de la lista en Antigua y de cualquier vinculación colaborativa con NC-AMF», concluye.
Puede escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here