Fabián Lomio estrena ‘Deshacer la casa’, una obra sobre el valor del pasado, los recuerdos y el dinero

0
178

Fabían Lomío es un director de escena, escenógrafo y diseñador de vestuario profesional con una gran experiencia en producción de espectáculos de «pequeño y mediano formato», adaptables a cualquier tipo de espacio.

Durante su paso por los micrófonos de El Magacín de Onda Fuerteventura, Fabían ha informado sobre el estreno de DESHACER LA CASA el jueves 06 de Octubre a las 20.00 H. en el Salón de la Policía Local de Morro Jable. Una gira que se trasladará por La Oliva, Casino de Antigua, Gran Tarajal y Auditorio de Puerto del Rosario.

Deshacer la casa habla de un momento que siempre llega, la muerte, y lo que viene después, la herencia. Es una circunstancia de la que no podemos escapar. “Alguien tiene que encargarse de hacer las cosas”, dice uno de los personajes que dialogan sobre el valor del pasado, de los recuerdos y de lo difícil que es asumir la nueva condición de heredero.

Hay que deshacer la casa habla de un momento que siempre llega, la muerte, y lo que viene después, la herencia. Es una circunstancia de la que no podemos escapar. “Alguien tiene que encargarse de hacer las cosas”, dice uno de los personajes que dialogan sobre el valor del pasado, de los recuerdos y de lo difícil que es asumir la nueva condición de heredero.

Protagonizan la obra Charo Masa y Carmen Herjí, y las funciones cuentan con el apoyo y colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.

Puedes volver a escuchar la entrevista aquí:

La obra presenta a dos hermanas, que se reencuentran después de muchos años para decidir cómo repartir la herencia de sus padres muertos y “deshacer la casa”. El tiempo, la distancia y los conflictos han separado a estas dos mujeres que se tratan como completas desconocidas en una obra que aprovecha para profundizar y reflexionar en los miedos.

Comentarios

comentarios