Fabulosa exhibición ofrecida en la Gala de Navidad de Antigua

0
103

Fantástica exhibición la ofrecida por las Escuelas Municipales en la Gala de Navidad organizada por las concejalías de Deportes, Cultura y Educación del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración de la Academia MasDance y el Cabildo de Fuerteventura, afirma el alcalde, Matías Peña, presente durante la Gala de Navidad junto con los concejales de área, Fernando Estupiñán y Agustín Rodríguez, respectivamente. La Gala de Navidad celebrada en el Auditorio de Antigua, completó aforo con un público que disfrutó de bailes modernos, urbanos, coreografías de ballet, karate y sorprendentes acrobacias con las telas aéreas.

Una muestra de la variedad disciplinar que ofrecen las escuelas municipales de Antigua, señala el alcalde, que felicita a los jóvenes deportistas ante el espectacular nivel obtenido en menos de un año de curso.

Una felicitación que extiendo a sus profesores y profesoras que son quienes les enseñan lo que puede lograrse con constancia y trabajo en equipo, y añade Matías Peña, el mayor logro es ver como disfrutan sobre el escenario mostrando sus talentos artísticos y deportivos.

Comentarios

comentarios