Fallece el conocido empresario Jaime Cortezo

0
939

Jaime Cortezo, conocido empresario grancanario de 62 años de edad y principal promotor del desarrollo del Islote del Francés, en Arrecife, ha fallecido este domingo por la noche en Lanzarote tras sufrir un infarto, según informa el diario Crónica de Lanzarote.

Cortezo, que llevaba más de veinte años intentando urbanizar el Islote del Francés, proyecto con el que alcanzó relativas cuotas de consenso con el ex alcalde de Arrecife, el desaparecido Cándido Reguera, se encontraba este fin de semana en Lanzarote porque tenía previsto mantener reuniones de diferente índole.

Durante todo este tiempo, desde una visión serena pero firme, Cortezo mantuvo una relación tensa especialmente con los dirigentes del Consistorio capitalino que por diferentes razones bloquearon cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo. Pero Jaime fue mucho más que el promotor de la obra del Islote del Francés, fue un padre de familia querido y entregado a varias causas, no sólo las empresariales. En el mundo de la empresa, además, se asomó al complejo mundo de la comunicación, teniendo en estos momentos una amplísima red de emisoras en el Archipiélago bajo la dirección de 7.7, donde nos consta que están consternados.

El equipo de Crónicas Radio, de COPE Lanzarote y Fuerteventura y el personal de los diarios Crónicas de Lanzarote y Crónicas de Fuerteventura desea trasladar a la familia y allegados de Jaime Cortezo sus más sinceras condolencias en unos momentos especialmente tristes para todos.

Comentarios

comentarios