Fallece Mensi Medina, madre de Amor Romeira

0
32152

Mensi Medina, madre de la colaboradora Amor Romeira (30 años), sufrió un ictus el pasado año mientras se encontraba en su puesto de trabajo.

La progenitora de la polémica ex gran hermana tuvo que ser trasladada de urgencia en helicóptero desde Fuerteventura, la isla de la que es natural, hasta el hospital de Gran Canaria.

Aunque en ese momento fue atendida con rapidez, un año después la situación seguía siendo complicada y fueron muchas las veces que Amor Romeira vertió mensajes a través de las redes sociales alertando sobre la situación de su madre.

La colaboradora de programas de televisión hizo un llamamiento a los políticos canarios con la intención de mejorar la situación tanto para su madre como para todos los afectados: «¿Dónde están los políticos de Fuerteventura? esos que te piden el voto. ¿Dónde está la mejora de los servicios sanitarios y médicos del hospital de Fuerteventura?», se preguntaba Romeira.

La denuncia pública de Amor conmocionó a todos sus seguidores. Finalmente Mensi no pudo salvar su vida.

El equipo de Onda Fuerteventura se une a la pena que embarga a la familia Medina por el repentino fallecimiento de Mensi. Descanse en Paz.

Comentarios

comentarios