Falta un mes para que Fuerteventura se vista de Gala

288

Por cuarto año consecutivo, Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura pone en marcha la Gala de entrega de los Premios Onda Fuerteventura.En palabras del director de la emisora, Álvaro Veiga, en estos premios se pretende valorar el esfuerzo, trabajo y dedicación a diferentes personalidades y entidades nuestra isla.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio a partir de las 20:00 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura. Cuando falta tan solo un mes para su celebración, el área de producción del evento, comienza a repartir las invitaciones por toda la isla. Así se pretende que los diferentes sectores de la sociedad majorera esté presente en este evento singular. Como cada año, un lote de estas invitaciones está reservado en exclusiva para los oyentes y anunciantes de la emisora.

En el transcurso de la Gala se entregarán varias distinciones en diez categorías que engloban el día a día de nuestra isla, Deporte, Asociación, Turismo, Joven, Empresario/a, Comunicación, Gastronomía, Cultura y Arte, Distinguido/a y Majorero/a del Año.

Este acto, que nacía como celebración del primer aniversario de la emisora, sirve a su vez de foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, empresarial, cultural y política de la Isla, convirtiéndose así en uno de los eventos sociales más relevantes de Fuerteventura, organizado por una empresa privada majorera.

Un evento que no podría llevarse a cabo sin la colaboración de diferentes organizaciones, empresas y entidades. (+ info en el 928869228)

Comentarios

comentarios