23 C
Puerto del Rosario
domingo, 9 mayo, 2021
Inicio Noticias Pedro Armas cesará el próximo viernes al PSOE en Pájara

Pedro Armas cesará el próximo viernes al PSOE en Pájara

0
1549

Según confirman miembros del PSOE en Pájara a Onda Fuerteventura, el alcalde del municipio cesará el próximo viernes día 7 a los socialistas que hasta hoy forman parte del Grupo de Gobierno: Rafael Perdomo, Kathaysa Rodríguez, Raymundo Da Costa, Marisol Placeres, Farés Sosa, Lucía Darriba, Manuel Alba y Evangelina Sánchez

La intención de Pedro Armas de incluir al PP y a CC dentro del grupo de gobierno ha sido reiterada en sus últimas intervenciones en los medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron hoy en una reunión, según apuntan las fuentes, en la que el alcalde de Pájara «ha dado cuatro días de preaviso al PSOE antes del cese oficial». En paralelo, el concejal de PODEMOS, Rodrigo Berdullas, presentó esta mañana su cese voluntario.

El gobierno municipal quedará ahora con una mayoría formada por 13 concejales, compuesta por los miembros de  CC (7), AMF/NC (3), PP (2) y previsiblemente el concejal Rodrigo Berdullas, frente al gobierno actual respaldado por los ocho concejales de PSOE, los dos de Asambleas Municipales de Fuerteventura y el de Podemos que nombraron como primer edil a Pedro Armas el pasado 21 de noviembre tras la moción de censura a Miguel Angel Graffigna.

Poco tiempo después, el PP de Pájara, sometió a reprobación al alcalde de Pájara, Pedro Armás, «por prometer ayudas a autónomos y familias que no se han ejecutado, llevando con ello a la ruina a miles de pequeñas empresas del municipio», anunció la portavoz del PP, Dunia Álvaro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here