Felicitación a los subcampeones de España de Tiro Olímpico

0
587
Tiro Olímpico

Claudio Gutiérrez, consejero de Deportes y Caza ha transmitido su «más sincera felicitación» por conseguir el subcampeonato de España de Tiro a los majoreros José Martín Cabrera, Sergio Rodríguez y Francisco Javier Hernández. Los tres han conseguido los galardones en la modalidad de foso.

Para Gutiérrez, este logro pone en claro el gran trabajo del CD de Tiro Los Quemaos de Lajares». Con estos premios el club se consolida como «uno de los máximos referentes de la modalidad» según el consejero.

Además de felicitarles, Claudio Gutiérrez, quiso destacar su trabajo en la organización de competiciones, tanto insulares como regionales junto a la Federación Regional. Un club con más de 50 socios y de los que en la actualidad hay unos 30 tiradores participando habitualmente en diferentes campeonatos. El consejero del área quiso además agradecer el gran trabajo que vienen realizando en el campo de tiro Los Jablitos.

Las próximas citas deportivas serán en Lanzarote, en previas clasificatorias de la Real Federación, el 16 de mayo la cita es en Villaverde, donde se celebrará el campeonato de Canarias de foso universal y en agosto viajarán a Málaga para participar en el campeonato del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here