Festejos convoca asociaciones, comparsas y murgas para organizar el Carnaval de Antigua 2020

0
133
  • El Programa del Carnaval Antigua 2020 se elaborará el martes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio Municipal.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua anuncia la convocatoria de un encuentro con todos los carnavaleros y carnavaleras del Municipio con el fin de preparar el Carnaval de Antigua 2020.

En esta reunión, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, queremos elaborar en común con las asociaciones, colectivos, comparsas y murgas del Municipio, el programa del Carnaval de Antigua 2020, concretando las actuaciones, recorridos de pasacalles y cabalgatas, concursos y todo tipo de espectáculo.

La reunión para preparar el Carnaval de Antigua 2020 se celebra en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Antigua a las 20:00 horas el martes 10 de diciembre.

El Carnaval de Antigua es la fiesta de todas y todos los vecinos del Municipio de Antigua, afirma el alcalde, Matías Peña, y la mejor forma para que nos sorprenda y la disfrutemos por todo lo alto, es con la participación de los propios carnavaleros y carnavaleras en la organización de las mismas, aportando experiencia, imaginación y numerosas sorpresas divertidas.

Comentarios

comentarios