El Festival Infantil de Fuerteventura (FESTIN) incluye tres clásicos familiares por 20 euros

0
154

Fuerteventura se llena de ilusión una navidad más con Festín un festival para la infancia y la familia que se celebra en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, entre el 27 y el 29 de diciembre. En El Magacín de Onda Fuerteventura entrevistamos a los actores Mª del Carmen Sánchez e Iriome del Toro que nos informan sobre las posibilidades de adquirir un bono para acudir a las tres obras musicales por un coste único de 20 euros.

Puedes volver a escuchar la entrevista completa aquí:

Desarrolladas por Clapso Producciones con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, el programa de actos está compuesto por tres de las mejores obras musicales producidas en Canarias, como es el caso de El Soldadito de Plomo -29 de diciembre- ; La Bella Durmiente – 27 de diciembre- y Alicia en el País de las Maravillas -28 de diciembre-  tres clásicos, recuperados en clave de músical, que harán las delicias de niños y mayores tras haber recorrido los teatros más importantes de toda Canarias.
El elenco de estos tres fabulosos espectáculos reúna a lo más granado de la profesión en las islas: desde Lili Quintana a Yanely Hernández pasando por Víctor Formoso, Iriome Santana o Mingo Ruano.
Esta actividad respaldada por el Cabildo Insular de Fuerteventura se completa con una serie de talleres en torno al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, cuyo objetivo es convertir el centro cultural de Puerto del Rosario en un oasis de ilusión y navidad para grandes y mayores.

 

Comentarios

comentarios