Detenido un hombre por robo con violencia en Gran Tarajal

0
2773

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 13 a un varón de iniciales J.M.T. – de 20 años de edad y nacionalidad extranjera- como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, al intentar robar el bolso de mano a una mujer durante la madrugada del pasado día 11 en la citada localidad del municipio de Tuineje.

La investigación comenzó al día siguiente con la denuncia de la víctima, que informó a los agentes como durante la noche anterior, en una zona de bares de la localidad de Gran Tarajal, un hombre la abordó e intentó quitar su bolso de mano, y al resistirse la agredió con varios golpes que le ocasionaron una fractura del tabique nasal, siendo finalmente ayudada por varias personas testigos de los hechos.

Las pesquisas de los agentes, unidas a la manifestación de la víctima y de varios testigos, permitieron finalmente identificar al supuesto autor de los hechos, que finalmente tras una llamada de la Guardia Civil acudió al Puesto de Puerto del Rosario, donde fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

El detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

 

Para más detalles pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, teléfono de contacto 928320400, extensión 206.

Comentarios

comentarios