Hotel Esmeralda Maris ofrece sus instalaciones de restauración de forma gratuita

0
3319
El Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura se ha reunido esta tarde con los primeros grupos sectoriales de productos+recursos turísticos , al que se les ha pedido propuestas dentro de cada segmento para personalizar la promoción según nichos de oferta y demanda diferentes . Han participado empresas/autónomos no sólo de Fuerteventura sino desde otros puntos tanto nacionales como internacionales. Se va a aprovechar los meses de Febrero y Marzo para organizar toda la promoción especializada traducida en experiencias potenciales que el destino de Fuerteventura puede ofrecer, con la intención de salir reforzados de esta profunda crisis turística que sufrimos.
Las reuniones continuarán con otros grupos en los próximos días, dentro de los sellos creados por este organismo como parte del Plan de Marketing 2021 aprobado por la Junta Rectora del Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura.
En la reunión de esta tarde lunes 8 de Febrero la dirección del hotel Hotel Esmeralda Maris en Fuerteventura ha ofrecido las instalaciones de restauración en su hotel , incluyendo maquinaria + agua + luz , al profesional de hostelería o cocina que deseen explotarlas como negocio propio sin coste alguno de alquiler. Para mas información podrán dirigirse a este Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura y les pondremos en contacto con la Dirección de dicho hotel.

Comentarios

comentarios