Figueroa arremete contra el sueldo de la portavoz del PP en Puerto del Rosario

1036

Para los concejales populares, Figueroa y Ramírez, “no se puede liderar la oposición al Gobierno de CC y PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario cuando se depende económicamente de ese gobierno al cual, se supone, se debe controlar y fiscalizar”.

Los concejales populares se preguntan “¿qué tipo de oposición va a hacer el Partido Popular cuando su Portavoz debe agradecer mensualmente el sueldo que cobra del Ayuntamiento?”.

Para Figueroa “no es la primera vez que se genera esta controversia en el Grupo Municipal del Partido Popular por la asignación de un sueldo de 2.500 euros a nuestro Portavoz oficial, ya ocurrió lo mismo con la anterior Portavoz, la Sra. Peña Armas, quien accedió a dicho puesto de la mano de la Sra. Jéssica de León y el Sr. Ignacio Solana, alegando que cuando yo era el Portavoz me quería subir el sueldo como tal”. Cuando la realidad, manifiesta contundente Figueroa “era que yonunca he cobrado un sueldo como Portavoz, dada mi condición de funcionario, y mi dedicación como tal lo hacía y lo sigo haciendo en la actualidad de manera altruista completamente”, que es, continúan Figueroa“como se debe de venir a la política, para aportar a los vecinos, y no para vivir de ellos”.

También se preguntan, los concejales populares Figueroa y Ramírez,“¿cómo podemos criticar los sueldos que cobran los concejales del Gobierno Municipal de CC y PSOE, y al día siguiente querer hacer lo mismo que estamos criticando?”.

A la nueva concejala, Martina Ramírez, “le parece curioso que la nueva Portavoz, la Sra. Jéssica de León, no haya esperado a su toma de posesión como concejal este pasado lunes, 28 de enero, y así los cuatro concejales populares pudiéramos decidir quién iba a ser el/la nuevo/a Portavoz y si era conveniente que cobrase un sueldo de 2.500 euros del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, después de la renuncia y baja del Partido Popular de la Sra. Peña Armas”.

Por último, los concejales Figueroa y Ramírez, quieren dejar constancia públicamente que ellos “sí van a seguir ejerciendo las tareas de oposición que le encomendaron en su momento los vecinos de Puerto del Rosario”, y que, continúan,“en política no se puede estar a toda costa y dependiendo de un sueldo que te dé el Gobierno de turno”, para eso, concluyen, “no nos votaron más de dos mil vecinos de Puerto del Rosario en las últimas elecciones locales”.

Comentarios

comentarios