Fin de semana de llenazos con Café Quijano y Antonio José

0
500

Puerto del Rosario vivió este fin de semana dos conciertos memorables, con sendos llenazos de público. El directo del mítico grupo Café Quijano en el Palacio de Congresos con entradas agotadas, y el del ganador del concurso ‘La Voz’, Antonio José, con acceso libre en el recinto ferial.

El pasado viernes 29 de septiembre el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura colgaba un inusual cartel de ‘No Hay Entradas’, para asistir al concierto del grupo Café Quijano. Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl iniciaban en Fuerteventura su gira 20 Aniversario con un Auditorio lleno hasta la bandera. El grupo leonés interpretó muchos de sus grandes éxitos, en sus diferentes periplos musicales que pasan por el pop, el rock y los boleros, sin olvidarse de la que fue una de las canciones de este verano, ‘Perdonarme’, con la que cerraron el directo, ante un público entregado, puesto en pie y que despidió al trío con una gran ovación.

Al día siguiente, y dentro de la fiestas capitalinas, se subía al escenario del recinto ferial el ganador del concurso La Voz, Antonio José. La entrada fue gratuita lo que alentó a que se registrara un lleno absoluto. En las primeras filas podían verse a fervientes seguidores del joven artista, principalmente jóvenes, que no pararon de cantar sus canciones. La explosión llegó en el capítulo final cuando comenzó a sonar su último y exitoso single, ‘Tu me obligaste’.

Por otro lado, el sábado a las 19.00 h. se celebraba la ofrenda a la Virgen del Rosario, en la zona de la iglesia de Puerto del Rosario, con un especial protagonismo en este evento de  las agrupaciones folclóricas del municipio. El programa ‘El Parrandero’ ofrece este martes un especial de esta cita a través de las diferentes plataformas de Onda Fuerteventura TV.

Comentarios

comentarios