Finaliza el I Campamento de Verano en Antigua entre saltos de emoción y abrazos

207

* Diplomas de Participación a los cerca de 40 peques inscritos en un  Campamento que les ofrece diversión y les deja los mejores recuerdos entre amigos y amigas.

Este viernes 20 de julio ha finalizado el Primer Campamento Deportivo de Verano de los tres que se organizan en Antigua. Ha sido una despedida en toda regla donde se han mezclado los abrazos, los lloros, las promesas de volver a verse y las ganas de seguir jugando entre  amigos y amigas.

El Primer Campamento Deportivo de Verano de Antigua ha sido un éxito  para peques y adultos, los primeros por los nuevos amigos y amigas que  han hecho y por no haber parado de divertirse, jugar y vivir aventuras desde que comenzara este campamento el pasado dos de julio, y los segundos porque han podido conciliar su horario laboral con las  vacaciones escolares de hijos e hijas, afirma el concejal de Deportes,  Fernando Estupiñán.

En esta ocasión, han sido cerca de 40 participantes los que han  disfrutado con la animación del equipo de Jiribilla, y será el lunes  cuando dé comienzo de inmediato el II Campamento Deportivo de Antigua  del 23 de julio al 10 de agosto, preparando el tercero el tercero del  13 al 30 de agosto, en ambos es posible solicitar plazas hasta cubrir  todas las disponibles.

En Caleta de Fuste el I Campamento Deportivo de Verano organizado por  la concejalía de Deportes, continúa ofreciendo diversión, excursiones  a la playa, juegos y talleres hasta el 31 de julio, comenzando el  segundo del 1 al 30 de agosto.

El éxito de estos Campamentos Deportivos de Verano, tanto en  participación como por las actividades saludables, deportivas y de  convivencia que ofrece, no sólo compensa el esfuerzo realizado, sino  que confirma la necesidad de seguir apostando por ellos cada año y  mejorando cada detalle de los mismos en lo posible, afirma el concejal  Estupiñán.

Los Campamentos Deportivos ofrecen visitas a museos, excursiones,  castillos hinchables, fiestas del agua, gymkanas, juegos, películas,  partidos de fútbol, baloncesto, tenis y una amplia y variada práctica  deportiva, en definitiva, añade Estupiñán, un verano divertido gracias  al deporte y unos campamentos donde monitores y animadores ofrecen  seguridad y diversión a cerca de un centenar de niños y niñas.

Comentarios

comentarios