Finaliza la limpieza de arcenes y accesos del polígono industrial Costa de Antigua

0
458
  • Retirado medio centenar de sacos de hierba y hojarasca en el vial ajardinado que ladea la FV-2 en su tramo de acceso al Polígono.

  • La limpieza de rastrojos y basura ha sido complementada con la poda de palmeras y arreglo de la zona ajardinada.

El Ayuntamiento de Antigua continúa la Campaña de Limpieza y Embellecimiento que viene ejecutando en las distintas localidades del Municipio.

Finaliza esta semana la limpieza de accesos, aceras y arcenes del Polígono Industrial Costa de Antigua, donde han sido retirados medio centenar de sacos completos de hierba, hojarasca, y otros desechos.

La actuación de limpieza se ha ejecutado al mismo tiempo que se ha llevado a cabo la poda de palmeras y el arreglo del vial ajardinado que ladea la zona de acceso al Polígono Industrial Costa de Antigua en el tramo de carretera de la FV 2.

Desde las concejalías de Obras y Servicios y Parques y Jardines se coordina una actuación urgente de Limpieza y Embellecimiento en todas las localidades costeras, turísticas y pueblos de Antigua ante el mal estado, deterioro y dejadez que presentaban, explica el responsable de ambas áreas, Matías Peña García.

Recientemente finalizaba la limpieza y poda del vial a modo de pasillo de pinares que da acceso a la zona residencial de Costa de Antigua o Nuevo Horizonte, y que es zona de tránsito para muchos vecinos.

Recuerda el concejal Peña, que precisamente en esta localidad se retiraban al término del verano 15.000 kilos de basura y rastrojos, actuación que se complementaba con el arreglo de jardines, embellecimiento de rotondas y la poda de un centenar de palmeras.

Continua la poda de palmeras y limpieza de residuos en Antigua y la zona turística de Caleta de Fuste, principalmente en aquellas calles donde las hojas de palmera impiden el paso a los viandantes o incluso dificultan la visibilidad a los vehículos que circulan por la zona.

Otras localidades donde ha finalizado con éxito la Campaña de Limpieza y Embellecimiento son Agua de Bueyes, Triquivijate, Casillas de Morales, Los Alares, Valles de Ortega, Las Pocetas o Salinas del Carmen, en las que a partir de ahora, explica el concejal, se vienen desarrollando labores de mantenimiento y riego de jardines para su mejor conservación.

Comentarios

comentarios