Finaliza el 'roadshow' majorero por los países nórdicos

0
222

Hoy ha terminado el ‘roadshow’ que Fuerteventura comenzó el pasado lunes por países nórdicos, recorriéndose Copenhague, Oslo, Helsinki y finalmente Estocolmo. Se ha aprovechado el día visitando a media mañana la central de TUI Nordic y manteniéndose una interesante reunión con el Director General de TUI Nordic, Jan Knutola y con el Director de Marketing de dicho touroperador Max Boldt. El equipo de Fuerteventura fue atendido con gran hospitalidad y se intercambiaron impresiones sobre el mercado escandinavo para próximas temporadas turísticas.

Equipo de Fuerteventura en la central de TUI Nordic, con el CEO Jan Knutola y el Director General de Marketing Sr. Max Boldt

Por la tarde en el Hotel Scandic Hasselbacken se ha presentado el destino Fuerteventura ante un nutrido grupo de agentes de viajes de Estocolmo y hemos contado con la amable asistencia de la Consejera de Turismo en la Embajada de España en Suecia, Mónica Fernández, acompañada de su equipo; Jaime y Carolina Vannum.
Estas jornadas han sido cofinanciadas por el Patronato de Turismo de Fuerteventura con la colaboración y participación de Atlantis Hoteles, Barceló Hoteles, Iberostar Hoteles, Labranda Hoteles y Oasis Park Fuerteventur.
Imagen del equipo en momentos previos a la presentación de Fuerteventura en Estocolmo

El Consejero de Turismo del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura, Blas Acosta ha agradecido la colaboración de la Consejera de Turismo de la Embajada de España en Suecia, así como la de personal, y la de las empresas participantes por hacer posible esta participación público-privada.