Fiscalía pide 18 años de cárcel para dos acusados de agresión sexual en Morro Jable

0
1817

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria juzga el próximo martes en Puerto del Rosario a B.E.A. y Y.E.M., acusados de agredir sexualmente a una mujer en Morro Jable.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre de 2015 cuando los dos acusados y la víctima coincidieron en un pub de Morro Jable. Avanzada la madrugada, los dos hombres convencieron a la chica que les acompañase a un apartamento, alegando que uno de ellos estaba ebrio y el otro no podía llevarle solo a casa.

La chica opta por acompañarles ya que conocía a los chicos. Cuando llegaron a la vivienda, el hombre supuestamente borracho sujetó del brazo a la mujer, empujándola hacia dentro de la habitación. Momento en el que B.E.A. se marchó dejándolos solos.

Y.E.M. agarró e inmovilizó supuestamente a la víctima con claro deseo sexual e introdujo varios dedos en la vagina, ante la insistencia de «para, para, que me quiero marchar» de la mujer. Tras lo ocurrido, Y.E.M. propuso a la chica abandonar la vivienda y continuar la noche en otra discoteca. En el momento en el que el acusado se ponía los zapatos, la mujer aprovechó para huir.

Por estos hechos la Fiscalía pide diez años de prisión para el presunto agresor sexual y ocho para su cómplice, además de una indemnización de 10.000€ cada uno de ellos en cuantía de daños morales.

Comentarios

comentarios