Flamenco, salsa y jazz con Patãx el 19 de septiembre en el Palacio de Formación y Congresos

0
94

El grupo musical Patãx llevará su particular mezcla de flamenco, salsa y jazz al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, con un espectáculo que tendrá lugar el sábado, 19 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, dentro de la agenda cultura del Cabildo de Fuerteventura.  Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la página web www.entrees.es.

Siguiendo la trayectoria de grandes artistas de la fusión como Weather Report, Chick Corea Elektric Band, Frank Zappa o Herbie Hancock, este proyecto lleva la fusión a un nuevo nivel, donde la comunión entre el flamenco y el folklore afrocubano es el ingrediente clave de una compleja receta. Con más de 21 millones de visitas en Youtube y giras alrededor del mundo, Patãx es ya uno de los más prometedores proyectos europeos de jazz y fusión.

La agrupación está formada por Jorge Pérez: Percusiones (España-USA), Alana Sinkëy: Voz, (Portugal), Dee Burrows: Voz (USA), Lidón Patiño: Baile (España), Jorge Vera: Piano (Chile), Carlos Sánchez: Bajo (España), Marcos Collado: Guitarras (España), Valentín Iturat: Batería, (España), Dani Morales: Timbales (Cuba), Roberto Pacheco: Trombón (España), Raúl Gil: Trompeta (España)

Comentarios

comentarios