FOTOS | Así está siendo el rodaje de ‘MasterChef Celebrity’ en Fuerteventura

9399

Hoy miércoles se grabará una de las entregas de la nueva temporada de MasterChef Celebrity, con un nuevo grupo de famosos que se enfrentarán a las duras pruebas que les tienen preparadas Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. El lugar escogido para el inicio de las primeras entregas del concurso ha sido Fuerteventura, más concretamente un set de rodaje instalado en el entorno de Esquinzo.

El Cabildo de Fuerteventura ha desembolsado 60.000 euros por la realización del citado programa en la isla. MasterChef Celebrity podrá verse el próximo otoño en La 1 de TVE.

Eva González será la encargada de conducir este espacio de cocina donde participarán los actores Bibiana Fernández, Pepón Nieto, Marina San José, Anabel Alonso y Patricia Montero; los cómicos Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho; el modelo Juan Bethancourt; la presentadora de televisión Usun Yoon; el triple medallista olímpico y Policía Nacional Saúl Craviotto; y el cantante y compositor Carlos Baute.

La primera temporada de MasterChef Celebrity, emitida en La 1 el pasado otoño, alzó como triunfador a Miguel Ángel Muñoz, en una final de infarto contra Cayetana Guillén Cuervo que fue vista por 3,5 millones de espectadores.

Comentarios

comentarios