Fuerte Action organiza una cita solidaria a favor de ‘Pequeños Valientes’

605

Mañana martes 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia. Por este motivo la tienda de surf y moda del sur de la isla Fuerte Action realizará un evento especial en el Centro Comercial Bahía Calma de Costa Calma.

Desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas habrá muchas actividades para todos los niños que se acerquen; música, talleres, colchonetas, pintacaras y una ruleta de la suerte donde se podrán conseguir entradas para Oasis Park.

Este lunes visitaba los estudios de Onda Fuerteventura, Adela, una de las componentes del equipo de Fuerte Action. Comentó que entre todo lo recaudado en ventas durante la tarde, un tanto por ciento irá destinado a la fundación Pequeños Valientes, para la lucha contra el cáncer infantil.

Fuerte Action abría sus puertas hace treinta años como tienda de referencia de los amantes del surf, pero se ha ido adaptando a los tiempos y a día de hoy ofrece amplia variedad en moda. Adela también anunciaba que próximamente este negocio, gestionado desde años por el majorero Orlando Lavandera, abrirá una nueva tienda en Costa Calma, donde también se potenciarán las marcas propias.

Tienes más información escuchando el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios