‘Fuerte LOVE’ el hotel nudista que ha causado furor en Onda Fuerteventura

0
3423

La audiencia de Onda Fuerteventura ha sido la primera inocente de este 2020 en la emisora. Una broma que elaboraron y llevaron a cabo el equipo del matinal ‘De Buena Mañana’, Mapy Rivero y Juanky Mora, incluido el cámara Pedro Estoico, hoy convertido en el afamado Gerente, Fernando Muñoz, propietario del supuesto Hotel Nudista que informaba sobre la apertura a mediados de enero en la zona sur de la Isla ofreciendo suculentos servicios a sus clientes, «sólo tendrán que llevar puesta su mascarilla, del resto nos ocupamos nosotros».

Durante la entrevista, con muchos toques picantes, el ‘Gerente’ explicó que el nuevo establecimiento está orientado al turismo regional y que contaría con el mobiliario adecuado y una gran variedad de juguetes, además de un armario lleno de disfraces para que los visitantes exploren sus alter egos. «Fiel a su nombre, el hotel está basado en un espacio de amor e intercambio, creando un espacio de juego perfecto para que las parejas puedan disfrutar de sus fantasías más íntimas«, explicó.

Como se ha demostrado durante la mañana, los mensajes para conseguir una habitación ‘compartida’ no han dejado de llegar y la audiencia de Onda Fuerteventura ha sido “víctima” de una inocentada de la que en ningún momento fueron conscientes, pero que hizo que aflorara su cariño, bueno humor y lealtad a la emisora.

El gancho escogido ha sido Guillermo Concepción que ha participado por vía telefónica durante la entrevista realizada al propietario de ‘FUERTE LOVE‘ animando esta inversión y asegurándole un gran éxito y ocupación.

La iniciativa es original y nada más darse a conocer ha recibido numerosos apoyos. Y los que tenían en cuenta esta efeméride han acertado: se trata de una broma. «Sabemos que les encanta la idea de un Hotel Nudista, pero sentimos decirles que … ¡INOCENTEEEE! Sentimos confesarlese que en realidad no existe ‘Fuerte LOVE’ ni tampoco su generoso Gerente, Federico Muñoz», señalaron los presentadores al final de la jornada.

(Y si, a nosotros realmente también nos encanta la idea, quizá sirva para que algún inversor se anime) 🙂

 

Gracias por ser cómplices y mantener esta tradición del Día de los Inocentes donde todos merecemos pasar un rato fuera de lo cotidiano y fantasear con la realidad.

 

 

Comentarios

comentarios