`FuerteComercio, La Oliva + fuerte´, conoce a su segundo ganador

0
724

Comprar en el municipio de La Oliva sigue dando suerte y premios, en esta ocasión un vecino de La Oliva ha sido el afortunado que dispone ahora de 500 euros para emplear en compras en los comercios adheridos a la campaña.

La gerente del Centro Comercial Las Palmeras, Conchi León, fue la mano inocente que este lunes sacó la papeleta de la urna, en la que entraron las 716 nuevas que hasta las 14:00 horas de este mismo lunes depositaron 291 personas. Las papeletas de esta pasada semana suman un total de 17.763 euros en compras realizadas en los comercios del municipio de La Oliva adheridos a esta campaña, que ya suma 125 negocios.

El concejal de Comercio, Celino Umpiérrez, junto a Cochi León, entregaban este martes el cheque de 500 euros al ganador del sorteo semanal.

Umpiérrez destaca el “gran nivel de participación de los vecinos, por encima de nuestras propias expectativas, algo que los comerciantes están agradeciendo mucho porque supone un empujón tras el paro por el estado de alarma”.

El Ayuntamiento de La Oliva ha impulsado esta campaña para fomentar el consumo en los negocios del municipio, contribuyendo así a generar economía y mantener, al menos, el nivel de empleabilidad.

El área de Comercio recuerda que aquellos comerciantes que quieran adherirse aún lo pueden hacer a través de la web www.fuertecomercio.com donde también los compradores pueden conocer los comercios adheridos y cuál es su oferta.

Hasta el próximo lunes a las 14:00 horas se pueden entregar en la Oficina de Turismo de Corralejo, las papeletas junto a los tiques de compra de aquellas realizadas esta semana para participar en el tercer sorteo.

Comentarios

comentarios