`FuerteComercio – La Oliva + fuerte´ entrega su último cheque de 500 euros

0
362

Este martes se ha hecho entrega del cuarto cheque de la promoción `FuerteComercio – La Oliva + fuerte´, dotado con 500 euros para canjear en los comercios del municipio adheridos a esta campaña.

La agraciada, una vecina de Corralejo, ha recibido el cheque regalo de manos de la alcaldesa Pilar González y junto a los gerentes de los Centros Comerciales El Campanario y Las Palmeras, Juan Antonio Hernández y Conchi León, respectivamente.

En esta última semana de la promoción han participado 284 personas con 755 boletos por un total de 18.029,46 euros.

“Esta campaña ha superado las expectativas de participación que teníamos, lo que ha supuesto un importante impulso a los más de 125 comercios locales que han participado”, ha destacado Pilar González, quien ha reconocido la iniciativa de la Concejalía de Comercio, que dirige Celino Umpiérrez.

González ha destacado también la importante acogida de la iniciativa entre los vecinos “que se han volcado, realizando sus compras en los comercios del municipio, lo que se demuestra en el volumen de compras”.

El Ayuntamiento de La Oliva trabaja en más iniciativas que contribuyan a incentivar el consumo en los comercios locales y de productos locales.

Comentarios

comentarios