Fuerteventura‬, la isla más bonita de ‪España‬

0
2557

Con el título «Fuerteventura, isla mas bonita de España» presenta el canal de televisión alemana Deutsche Welle a nuestra isla dentro de sus recomendaciones de destinos vacacionales. Más de 3 millones de espectadores de habla alemana (Alemania, Austria, y Suiza) tiene el alcance de este programa de dicha cadena televisiva.

El pasado verano, Fuerteventura se convertía en el destino turístico canario líder en ventas en Alemania según un estudio en el que se analizan las reservas realizadas entre el 29 de junio y el 14 de septiembre de 2015.

El comparador de precios alemán “check 24” publicaba un análisis sobre los destinos preferidos de paquetes vacacionales por los alemanes en el periodo estival de 2015. En el estudio, se desprende que España, Turquía y Grecia fueron los destinos vacacionales más populares en las fechas reseñadas.

En el caso de España, Mallorca ocupa el primer lugar como destino preferido seguido de Fuerteventura con un 11% de estas reservas y como primer destino del archipiélago canario. Tras la isla majorera, aparecen Gran Canaria y Tenerife con un 9%.

Comentarios

comentarios