Fuerteventura agradece a Julia Castro la labor de promoción de la Isla

0
1164

El consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, recibió a la joven deportista Julia Castro, en la sede de la Corporación insular. Entre sus logros, Castro obtuvo el título de subcampeona del mundo de kite park en 2018 y ha sido cuatro veces campeona de España absoluta de wakeboard. Esta deportista ha sido elegida además como embajadora turística mundial del Ayuntamiento de Pájara.

 

De este modo, el consejero insular reconoció a la deportista sus logros conseguidos y le agradeció su labor de promoción que realiza de la Isla, “llevando la bandera de Fuerteventura por todo el mundo”.

 

“Para Fuerteventura es una buena noticia que personas jóvenes como Julia, que por su actividad deportiva viajan por el mundo, vendan el producto de Fuerteventura en redes sociales y en eventos deportivos”, señaló Alejandro Jorge.

 

El Cabildo de Fuerteventura agradece a Julia Castro su visita a la Corporación insular, deseándole el mayor de los éxitos y que su deporte se pueda seguir practicando con todas las garantías en la Isla.

Comentarios

comentarios