Vídeo | Fuerteventura albergará uno de los mayores Resorts de Europa gracias al megaproyecto ‘Stella Canaris’

6866

ONDA FUERTEVENTURA ESTUVO EN LA PRESENTACIÓN

Nueve hoteles formarán este complejo de Fuerteventura que, con una inversión de 150 millones de euros en reformas, comenzará a operar en julio de 2017

La cadena hotelera Labranda Hotels&Resorts, perteneciente del Grupo FTI, con sede en Munich y formado por una veintena de empresas con un completo rango de servicios asociados de vacaciones y viajes, presentó en el marco de FITUR 2017 su gran proyecto: el ‘Stella Canaris’ de Fuerteventura. Un complejo que comenzará a dar servicio durante la próxima temporada estival y se convertirá en uno de los mayores resorts de toda Europa.

Nueve hoteles, más de 1.500 habitaciones y un total 5.000 plazas son algunas de las cifras que marcarán el futuro de la vida de ‘Stella Canaris’, un complejo turístico localizado en Fuerteventura (Islas Canarias), con una situación excelente frente a la Playa de Jandía (municipio de Pájara)  y, que desde 2013, se encontraba cerrado y en estado de abandono.

Labranda Hotels & Resorts presentó durante FITUR 2017 su gran proyecto. La cadena hotelera del Grupo FTI adquirió el pasado mes de octubre el terreno con el fin de convertirlo en uno de los mayores complejos vacacionales de Europa. Para ello, la compañía destinará 70 millones de euros en labores de rehabilitación y reforma.

El enorme complejo vacacional tendrá la estética y diseño de los grandes resorts del Caribe con cuatro zonas diferenciadas. En la Zona A se encontrará el Hotel Paradise 4*, edificio principal, destinado sólo para adultos y con régimen de Todo Incluido, que contará con 204 habitaciones, piscina, gimnasio y spa, entre otras muchas comodidades. A su lado se situarán las ‘Villas Paradise’, dos edificaciones de apartamentos pensados para las familias con 350 habitaciones, pista de padel, piscinas, restaurantes y zona de juegos infantiles.

La Zona B contará con tres hoteles: Monteverde 4*, Vistamar 4* y El Palmeral 5*. Entre los tres edificios sumarán un total de 961 habitaciones. El Palmeral, que será el único hotel 5 estrellas del complejo, dispondrá de 175 habitaciones totalmente reformadas y ofrecerá servicios de restauración, masajes y un ambiente internacional.

En la Zona D se ubicarán las Villas Jandía, tres bloques de apartamentos equipados con cocina, pero en los que los clientes también podrán optar por la opción de buffet libre. Además, contará con una importante zona comercial y de entretenimiento.

A nivel de servicios, el complejo ‘Stella Canaris’ de Labranda Hotels & Resorts dispondrá de una variada oferta gastronómica con hasta 17 restaurantes de diferentes estilos que irán desde la típica comida canaria hasta, por ejemplo, comida japonesa, libanesa o un buffet internacional. También habrá diversas áreas para realizar actividades deportivas, así como terrazas, comercios y zonas ‘lounge’ o chillout’.  Además, uno de los grandes atractivos de este alojamiento será el Parque Acuático.

Este megaproyecto iniciará su andadura este mismo año. Labranda Hotels & Resorts, que ya ha comenzado con las operaciones de reforma y rehabilitación del ‘Stella Canaris’, ha fijado la fecha de apertura del primer establecimiento para el próximo julio, en plena temporada estival.

La cadena, que cuenta con 24 establecimientos hoteleros en las Islas Canarias y 46 a nivel global (España, Egipto, Marruecos, Turquía, Malta, Grecia e Italia), forma parte del Grupo FTI, compañía alemana afincada en Munich que cuenta con una veintena de empresas. Fue fundada en 1983 y durante su trayectoria ha incorporado a su cadena de valor diversas marcas que operan en diferentes segmentos de la actividad turística, resultando un grupo que destaca por su verticalidad y que ofrece un completo rango de servicios asociados de vacaciones y viajes, que a su vez genera altos índices de ocupación constantes.

Grupo FTI, que emplea a 6.000 trabajadores y en 2015 ha atendido a 5,9 millones de viajeros, opera principalmente en los mercados germanos (Alemania, Austria y Suiza), habiéndose expandido recientemente a Reino Unido, Francia y, más recientemente, a Holanda.

Comentarios

comentarios