Fuerteventura presente en las principales ferias turísticas de Austria y Holanda

99

Desde hoy y hasta el próximo domingo día 14, Fuerteventura se presenta en la Feria de Turismo Ferien-Messe de Viena, la cual es la mayor feria turística de Austria, con unos 800 expositores aproximadamente y una afluencia de 150.000 visitantes.

Esta feria es atendida por nuestra promotora majorera en Alemania, Adelina Diaz, la cual dará buena cuenta de la oferta turística de nuestra isla en dicho evento.

Se promocionarán ademas las conexiones regulares aéreas que mantenemos desde Viena a Fuerteventura gracias a Eurowings y Austrian Airlines.

Por otro lado Fuerteventura también está presente desde ayer y hasta el próximo domingo día 14 en la feria de turismo mas importante de Holanda, la Vakantiebuers de Utrecht, y nuestra posición es atendida por el promotor majorero Jose Santiago Cabrera, dándose cuenta de toda la oferta turística de la isla además de las conexiones aéreas directas gracias a Transavia, Vueling, Tuifly, Thomas Cook, y Corendon Airines.

La próxima cita ferial donde estará presente la isla majorera será la Feria Internacional de Turismo que se celebrará del 17 al 21 de enero en la capital española.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios